Bismarck Lepe impulsa campaña de crowdfunding con Spark UP y Liceo del Valle

Ruta
Noticias
Bismarck Lepe impulsa campaña de crowdfunding con Spark UP y Liceo del Valle

Zapopan, Jalisco a 27 de noviembre de 2017.- Como parte del programa realizado en colaboración entre  Spark UP, incubadora de empresas de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y la plataforma de crowdfunding Social Crowd Mx, en conjunto con los alumnos de preparatoria para impulsar las iniciativas de emprendimiento social, se llevó a cabo la celebración de un evento en las instalaciones del Liceo del Valle el pasado 15 de noviembre del 2017, el cual tuvo como objetivo obtener aportaciones para fondear los proyectos sociales que continúan en su campaña crowdfunding dentro de la plataforma de Social Crowd Mx.

 

Los dos proyectos sociales que fueron finalistas del programa (Luz para ti y Aider), de un total de 75 proyectos participantes, se dieron cita al evento para ser presentados ante la comunidad y que esta pudiera sumarse apoyándolos a unos cuantos días de finalizar su campaña crowdfunding. 

 

Además de la participación de los proyectos, dentro del programa del evento, se presentaron dos pláticas de sumo interés para la comunidad, teniendo como invitado estelar a Bismarck Lepe CEO de WIZELINE y Leonardo Galindo por parte de la plataforma de Social Crowd Mx, generando la atención inmediata de los invitados que llenaron el salón en un dos por tres.

Importante la partición y plática de alto nivel de Bismarck Lepe captando la atención de la comunidad de los jóvenes estudiantes y audiencia, generando la curiosidad por preparase adecuadamente y emprender.

 

 

El CEO de WIZELINE mencionó los retos y fracasos a los que se enfrentó durante su trayectoria laboral profesional y compartió los aprendizajes obtenidos en cada una de las etapas. Comentó que es importante considerar el prepararse en otras áreas y disciplinas como la ingeniería, ya que el mundo avanza en temas de innovación y tecnología, dejando un mercado mucho más grande que requiera de nuevas herramientas para eficientizar su avance y cubrir las necesidades a nivel global. 

 

Bismarck también aseguró que para contribuir en la supervivencia de las empresas o startups los emprendedores deben enfocarse en tres pilares fundamentales que sostienen a las organizaciones: 1). Invirtiendo en el equipo donde se buscan los elementos indispensables en las diferentes áreas para darle un giro y armonía correcta a la empresa, además de la capacitación constante en áreas que pudieran fortalecer aún más al equipo. 2). Acercamiento a nuestra red social directa (Family, Friends and Fans), de esta forma se puede conseguir a los primeros clientes y aquellas personas que puedan capitalizar aún más el proyecto que se esté desarrollando y por último; 3). Invertir en el mercado cubriendo las necesidades y demandas de aquellas personas a quienes va dirigida el enfoque de la empresa.

 

 

Por otro lado, dentro del evento también contó con la participación de Leonardo Galindo, quien ha sido parte fundamental para el inicio y fin de este proyecto a través de la plataforma de Social Crowd Mx quien habló sobre el impacto del crowdfunding como alternativa inteligente de financiamiento para los proyectos sociales,  dio una breve explicación del uso de la plataforma para las personas interesadas en registrarse dentro de la misma y ser ángeles aportadores.

 

El evento cumplió el objetivo de ayudar a los proyectos sociales para avanzar en su meta de crowdfunding con la colaboración de la comunidad que asistió al evento, por lo que se invita a las personas interesdadas en seguir conociendo un poco más sobre los proyectos de AIDER y de LUZ PARA TI, registrándose como ángel aportador en www.socialcrowd.mx .

 

 

El camino aún no termina, se sigue trabajando arduamente para apoyar a nuestros emprendedores sociales y para que el camino al cambio de nuestra sociedad en México y a nivel mundial, no solo sea de emprendedores y ángeles aportadores, sino sea de todos nosotros.

 

¡Sé parte del cambio!