EGRESADOS VUELVEN A SU ALMA MATER DURANTE EL “ENCUENTRO ALUMNI”

EGRESADOS VUELVEN A SU ALMA MATER DURANTE EL “ENCUENTRO ALUMNI”

Zapopan, Jalisco a 27 de noviembre de 2017.- “La universidad es el lugar en donde se construyen esperanzas, es la reserva de la virtud, moral de las pasiones, es la antesala de los grandes cambios y espacio vital para la transmisión del conocimiento” – Sr. Rafael Romero Vidal.

Este sábado 25 de noviembre, el área de Alumni de la Universidad Panamericana campus Guadalajara realizó un emotivo encuentro con los egresados de las generaciones de hace cinco, diez, quince, veinte, veinticinco y treinta años, con el objetivo de conmemorar los cincuenta años de esta institución en la que han sido parte todos y cada uno de los egresados.

El Dr. Juan de la Borbolla Rivero, rector del campus dirigió un mensaje a los exalumnos, en donde compartió su opinión sobre el elemento más importante de una universidad: los egresados; ya que son ellos los que llevan el estándar de la institución a donde quiera que se dirigen.

Así mismo mencionó, que el objetivo de la  institución a lo largo de los años ha sido convertirse en una universidad de investigación; no solo para mantener el estándar de la institución, sino también para formar alumnos que no sean profesionistas sino profesionales.

Por otro lado la Mtra. Mónica Hermosillo Herrera, directora de SPARK UP ofreció a todos los egresados la invitación para apoyarlos con el desarrollo de su idea o proyecto innovador que tenga una aportación a la sociedad.

En tercer lugar el Sr. Rafael Romero Vidal, director de Alumni y Bolsa de Trabajo compartió unas palabras en donde hace mención que todos los sueños, proyectos y metas de cada uno de los alumnos y egresados forman parte de la vida de la universidad.

“Irse no significa haber dejado la Universidad Panamericana pues esta institución se lleva en el corazón, se vive con ella a pesar de la distancia física, irse significa ir a cumplir una misión de vida, a dar fruto luego de lo aprendido, a hacer vida los valores adquiridos, a regresarle a la sociedad lo recibido, a hacer el bien desde diversas trincheras, a servir, dar testimonio de verdad y a construir un mejor país” agrego el Sr. Rafael.

El objetivo principal de Alumni es seguir el paso de los graduados, conocer lo que han logrado en diversos campos de la vida profesional, de su aportación al país, de sus historias familiares y de la luz con las que alumbran su vida profesional.

Para terminar el Lic. Manuel Santana, director de vinculación compartió información sobre las  distintas campañas de recaudación de fondos que la Universidad Panamericana ha formado a lo largo del tiempo.