XVIII FERIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Ruta
Noticias
XVIII FERIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Zapopan, Jalisco; 23 de noviembre 2017- Como todos los años, se llevó a cabo la XVIII Feria Internacional de Negocios por parte de la Escuela de Empresariales en la Explanada H de nuestra casa de estudios.

 

En dicho evento participan los alumnos que actualmente cursan la materia de Investigación de Mercados Globales, la feria es la culminación del trabajo realizado a través del semestre. Cada equipo es representante de un país sobre el cual les corresponde desarrollar su presentación.

 

Como mencionó la Mtra.  Patricia de la Torre, titular de la clase, “la intención es que muestren lo que aprendieron y toda la información” así como adquirir experiencia y desarrollar diversos tipos de habilidades como el trabajo en equipo y la comunicación.

 

 

Entre los criterios calificados se tomaron en cuenta factores como el contenido, la exposición, las respuestas a las preguntas de los evaluadores, la creatividad y el desarrollo del trabajo realizado. La importancia de las fuentes es relevante para el desarrollo de la investigación. La evaluación es en función del dinero recibido, que pueden obtener por medio de la inversión de un sector importante de su país o por la venta de productos para su exportación.

 

 

Este tipo de actividades contribuyen a la formación y experiencia de los alumnos. Permite mostrar la manera en la que se pueden comercializar productos a nivel internacional, así como comprender la organización detrás de una feria de esta magnitud.

 

 

Se contó con la presencia de diversos tipos de evaluadores: profesores, empresario y alumnos ganadores de ferias pasadas. El evento estuvo abierto a toda la comunidad universitaria, a los cuales se les permitió participar e invertir en los distintos stands