Se realiza la tercera edición del ESL Grad Night

Se realiza la tercera edición del ESL Grad Night

Aguascalientes, noviembre de 2017.-

En la tercera edición del ESL Grad Night,  188 estudiantes de las diferentes carreras de nuestro campus fueron reconocidos en el evento organizado por el departamento de Idiomas. Fue en el aula Panamericana donde los alumnos que lograron acreditar los exámenes de TOEFL y TOEIC en el año 2017.

En la ceremonia, los directores de las escuelas y Facultades así como el vicerrector de Investigación el Dr. Ramiro Velázquez, quien fue el encargado de ofrecer el mensaje a los acreditados.

Momento especial se vivió cuando se entregaron reconocimientos especiales al mejor resultado de cada uno de los exámenes

Los destacados

Juan Luis Serna García, de la carrera de Mecatrónica que obtuvo 670 puntos de 677 posibles, un examen casi perfecto y César Clemente Soria Topete de Contaduría que obtuvo 965 de 999 puntos posibles.

#ExperienciasUP