Experiencias UP: diseño de Tráiler Park

Experiencias UP: diseño de Tráiler Park

Aguascalientes, 30 de noviembre de 2017.-

La experiencia de participar en un proyecto como Tráiler Park en la carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño, es importante para poder mejorar la calidad de vida de las personas, así lo explicó Cinthya Fernanda, una de las creadoras de las propuestas del Tráiler Park, el proyecto habitacional y alumna de la Facultad de Ingeniería que dirige el Mtro. Juan Carlos García y que se realiza desde hace unos años.

Cinthya Fernanda Muñoz, participó en el proyecto de crear una comunidad de tráileres donde los universitarios pudieran dar su opinión y crecer académicamente con el apoyo de empresas instaladas en el Tráiler Park.

Su participación fue desde el diseño estructural de la caja, hasta el diseño específico del interior del tráiler y la elaboración de un prototipo.

Uno de los retos fundamentales era realizar el prototipo a gran escala que debería contar con todos y cada uno de los detalles en los diseños, lo cual le otorgó grandes satisfacciones como el trabajar con éxito en un equipo integrado con expertos para cada área del tráiler.

Para Cinthya el trabajo continuo y arduo de cada integrante fue importante:

“El hecho de un trabajo bien hecho es el reflejo de todos los participantes”.

#ExperienciasUP