Escuela de Empresariales reconoce a sus alumnos con los "Premios Roble”

Escuela de Empresariales reconoce a sus alumnos con los "Premios Roble”

Aguascalientes, noviembre de 2017.-

Para cerrar con broche de oro la Semana Empresariales: Transformar para Trascender, los alumnos de último año de la Escuela de Empresariales de nuestro campus, se reunieron en el salón FICO 13 del Complejo Tres Centurias para festejar juntos la primera edición de la Cena de Gala.

El Director de la Escuela de Empresariales, el Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí, dirigió un mensaje a los alumnos que estudian los últimos semestres de su carrera sobre el orgullo que representa para toda la escuela ver realizados los alumnos que años atrás iniciaban sus estudios profesionales.

Reinoso Velasteguí agradeció a cada uno de los invitados –alumnos y funcionarios de tiempo completo de dicha escuela- por el compromiso mostrado por ambas partes para ser un referente a nivel nacional en temas de administrativos y de negocios; así mismo, les deseó lo mejor en la etapa que sigue a los alumnos presentes y los invitó a llevar el nombre, de esta Universidad y de esta Escuela muy en alto.

Después de cenar, los directores de cada carrera hicieron entrega de cinco “Premios Roble” que este año fueron ganadores; la elección de los ganadores se realizó por votación de los mismos compañeros.

Los ganadores fueron los siguientes:

Premio Roble al Bien Común: Sergio Rivera; estudiante de Contaduría
Premio Roble a la Resiliencia: Jennifer García; estudiante de Administración y Negocios Internacionales
Premio Roble al Emprendimiento: María José González; estudiante de Administración y Dirección
Premio Roble a Orden: Ángel Sosa; estudiante de Contaduría
Premio Roble al Liderazgo: Gustavo González; estudiante de Contaduría.

La parte más emotiva de la noche fue cuando dos de los alumnos (Eduardo Rincón y Sergio Rivera) decidieron pararse a transmitir unas palabras a sus compañeros: colegas: amigos que, junto con ellos, están a muy poco de graduarse. Los alumnos al finalizar la cena, brindaron juntos por un mejor futuro y por seguir unidos a pesar de que no se verán más en el Campus.

Para terminar, se hizo presente el mariachi dando cierre a este importante evento y a la Semana Empresariales.

#ExperienciasUP