TE INVITAMOS AL X FORO UNIVERSITAS

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de abril de 2018- En el marco del 50 aniversario de nuestra casa de estudios, tenemos el gusto de invitarlos al X Foro Universitas que se realizará en la UP campus México el 26 de abril de 2018 de 9:00 a 19:00 hrs; que a su vez se transmitirá por medio de nuestras redes sociales.

En esta décima edición del foro se extendió la invitación al campus Guadalajara y Bonaterra. Por primera ocasión, alumnos y profesores de las tres sedes participaron en el tradicional concurso de ensayos previo al Foro, con la temática “La Universidad en México y México en la Universidad”, para después escuchar a los ganadores y a renombrados ponentes en la celebración de este evento.

FINALIZA LA LXXIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FIMPES CON UNA COMIDA Y UNA VISITA AL MUNDO CUERVO EN EL MUNICIPIO DE TEQUILA

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de abril 2018- Para concluir la LXXIII Asamblea General Ordinaria de FIMPES, la Universidad Panamericana campus Guadalajara organizó una visita al mundo cuervo en el municipio de tequila, guiada por Rosalba Cornejo Hernández (guía oficial mundo cuervo) y una

INVITACIÓN CENA DE GALA

En Linio México abre su convocatoria.

Los invitamos a conocerla y a formar parte de ella, revisando las bases de la convocatoria aquí.

¡Apoyemos el talento universitario!

¿Te imaginas que el Estado te diera una cantidad de dinero cada mes por el simple hecho de ser ciudadano mexicano?, ese monto no sólo representaría una gran ayuda para las personas en situaciones vulnerables, sino que permitiría replantear algunas concepciones tradicionales acerca del trabajo y