ALUMNI UP DE PEDAGOGÍA GANA SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE TESIS SOBRE JUVENTUD 2017

Ciudad de México, diciembre de 2017. Eduardo Hoppenstedt Orellana, egresado de Pedagogía, obtuvo el segundo lugar en la categoría de tesis de licenciatura en el Octavo Concurso Nacional de Tesis sobre Juventud 2017, donde hubo 233 participantes de diversas universidades de México y el mundo.

Cabe mencionar que de las 116 tesis de licenciatura que fueron ingresadas en la convocatoria, el 96.56% fue de universidades públicas y 3.44% de universidades particulares.

CLUP RECONOCE A ALUMNOS QUE CURSAN EL IDIOMA CHINO

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017. El Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana reconoció la trayectoria de los alumnos que cursan actualmente diversos niveles del idioma chino.

INGENIERÍA ACREDITA ANTE CACEI LOS PROGRAMAS EN MECÁNICA Y EN ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS

Ciudad de México, enero de 2018. La Facultad de Ingeniería recibió la acreditación de los programas en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Animación y Videojuegos ante el organismo nacional de certificación de carreras de ingeniería, CACEI, los cuales se suman a las licenciatura