SNOW UP: Eat, Drink & Give a Little

SNOW UP: Eat, Drink & Give a Little

El pasado 15 de noviembre los grupos estudiantiles de Arte y Cultura UP y SAUP fusionaron sus esfuerzos y lograron abrir la temporada navideña con Snow Up.

“Eat, Drink & Give a Little” fue el slogan del evento que estaba compuesto por un bazar navideño donde participaron diferentes negocios y se brindó apoyo a empresas de impacto social como Mujeres Avanzando del DIF Jalisco.

La cita fue a las 20.00 hrs para antes disfrutar de la obra de teatro 2Revoluciones Por Minuto” y después ser parte de la  velada navideña conformada por la excelente combinación de música en vivo por parte del DJ Nook y una cata de vinos por la empresa tapatía Uva y Corcho.

Alumnos, amigos y profesores disfrutaron el evento y lo que más resaltó fue el apoyo generado para ayudar a los 40 alumnos de UP México que perdieron sus casas en el pasado terremoto.