FORO ANUAL Y FORO OPERATIVO 2018

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de junio de 2018 - Como es tradición en la Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara, tuvieron lugar este 15 y 16 de junio el Foro Anual y Foro Operativo 2018. El primero estuvo dirigido al personal administrativo y el segundo a los colaboradores del área de operaciones.

Las actividades dieron inicio con la Santa Misa, así como un desayuno para todos los presentes. Después de la bienvenida, el Dr. Juan de la Borbolla, rector del campus Guadalajara, hizo uso de la palabra para presentar el informe de actividades.

Se realizaron distintas conferencias. La primera estuvo a cargo del Mtro. Álvaro Pulido, quien abordó el tema “El modelo de servicio UP: el cuidado de los detalles”. Por su parte, el Mtro. Pedro Beltrán presentó la ponencia “Trascendiendo en el Alumno y el Alumni”.

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de junio de 2018- Mi nombre es Salette Monjarás y actualmente estudio la carrera de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.