GRAN ACTUACIÓN DE LA PREPAUP EN EL INTERCOLEGIAL DE ATLETISMO

Ruta
Noticias
GRAN ACTUACIÓN DE LA PREPAUP EN EL INTERCOLEGIAL DE ATLETISMO

Ciudad de México, noviembre, 2017. Se llevó a cabo la edición 2017 de la competencia Intercolegial de Atletismo en el estadio estadio Roberto "Tapatío" Méndez,  en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM, donde la prepaUP fue participante. 

 

Para nuestros seleccionados que cursan el último año de la preparatoria, la competencia fue su última y generó cierta nostalgia, sin embargo se despidieron con muy buenos resultados, como en la  carrera de los 800 metros planos, en la que Mariano Benavides Lozano, de A1A, quedó en 2do lugar, mientras que Jonathan Ludwig Rodríguez, de A2, quedó en 5 lugar. Mención aparte para Emilio Salazar  de A1A; y Carlos Cendejas, Pablo Hernández y Santiago Maldonado, de A3A, quienes también participaron. 

 

Y en la prueba más emocionante, la de relevos de 4 por 100 metros, nuestro equipo formado por Fernando Sastre (inicio), Emiliano Lopez (segundo), Juan José Santos (tercero) y Emiliano Albuerne Mata (cierre), impusieron nuevo récord. Cabe destacar que Albuerne Mata, en su prueba individual, rompió su propio récord en los 200 metros planos al cronometrar 21.87 segundos.

 

Para él, la constancia y el esfuerzo de cada entrenamiento, valieron la pena al alcanzar las metas individuales y como equipo, fueron tres años de muchas satisfacciones, concluyó el alumno de A3B.

 

Por PrepaUP