INSTANTES, UN CAMINO AL DESCUBRIMIENTO

Ruta
Noticias
INSTANTES, UN CAMINO AL DESCUBRIMIENTO

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2017. Se inauguró la muestra de pintura "Instantes, un camino al descubrimiento", de la Mtra. Nathalia Orozco, ex alumna de la prepaUP femenil.

 

En la inauguración estuvieron presentes autoridades académicas como el MBA Antonio Castro, director adjunto a la rectoría de la UP;  la Mtra. Gabriela López Rodríguez, directora de la prepa femenil; y el Mtro. Gamaliel Téllez Maqueo, director de la prepaUP varonil.


Nathalia Orozco, quien cuenta con una sólida preparación y trayectoria artística en la pintura, agradeció al Ing. David Méndez Torres, director de Alummi, por la oportunidad de poder compartir el arte con los jóvenes. Su exposición "Instantes", transmite esos momentos significativos que han marcado su vida en algún momento y que a través del arte ha podido plasmar, particularmente usando la técnica de la acuarela.


La pintora, con recientes estudios en Vancouver, Canadá y París, Francia, comentó "para mí la pintura es una conexión con el pasado, presente y futuro, pues es una forma de recordar las  tradiciones, ver nuestra realidad e imaginar lo que podemos construir".

 

La muestra, que se expusó los días 25 y 26 de octubre recibió a más de 500 visitantes entre los ds dóas. Cabe destacar que la pintora Orozco, en apoyo a los damnificados por el 19-S, realizó una subasta silenciosa, la cual consistió en que  la venta de dos obras previamente seleccionadas, se donaron por completo a la fundación Montefalco.

 

Por prepaUP.