“LA IMPORTANCIA DE LA INVERSIÓN DENTRO DE LA BOLSA MEXICANA DE VALORES” 8VO ENCUENTRO EMPRESARIAL CON EL MERCADO DE VALORES.

Ruta
Noticias
“LA IMPORTANCIA DE LA INVERSIÓN DENTRO DE LA BOLSA MEXICANA DE VALORES” 8VO ENCUENTRO EMPRESARIAL CON EL MERCADO DE VALORES.

Zapopan, Jalisco; 11 de noviembre de 2017. La incubadora de empresas de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, Spark Up, en conjunto a La Bolsa Mexicana de Valores, Möller Consultores y La Casa de Bolsa Actinver, organizaron del 8vo Encuentro Empresarial con el Mercado de Valores (EEMV) dentro de nuestras instalaciones.

 

Al evento asistieron diversos empresarios Jaliscienses, a quienes se tenía como objetivo concientizar sobre la importancia de dar de alta su mediana empresa y que vean como primera opción el invertir dentro de la Bolsa Mexicana de Valores para poder financiar sus proyectos.

 

Como primer ponente asistió Ricardo Möller Schuster egresado de Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana, cuenta con diversos estudios de posgrado en nuestra Casa de Estudios y en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, ha desempeñado funciones de dirección general y en áreas de finanzas en empresas de diversos sectores. Y es socio fundador de la firma Möller Consultores, durante su conferencia con base a su amplia experiencia habló acerca del secreto para estar vigentes y gestionar un exitoso futuro.

 

 

Después fue turno del expositor Mtro. Juan Manuel Olivo Tirado quien es actualmente Director de Promoción y Emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores, durante su conferencia expuso acerca de los paradigmas y realidades de la Bolsa Mexicana de Valores, hizo énfasis en que el mercado de valores es una opción para todos y que la Bolsa es una fuente real de financiamiento para medianas empresas, además de que otorgan asesoría y apoyos económicos para nuevas empresas y los beneficios del Gobierno Corporativo.

 

 

Por último, Fernando Obregón González Director de Banca de Financiera del grupo Financiero Actinver, durante su ponencia presentó diversos ejemplos de casos de éxito y costos de empresas que han decido invertir en la bolsa con el apoyo de Actinver, además por medio de frases inspiracionales invitó a los asistentes a salir de su zona de confort y busquen invertir en la Bolsa.

 

 

Al finalizar se abrió un espacio para preguntas dirigidas a los expositores y se ofreció un aperitivo a los asistentes.