“LA IMPORTANCIA DE LA INVERSIÓN DENTRO DE LA BOLSA MEXICANA DE VALORES” 8VO ENCUENTRO EMPRESARIAL CON EL MERCADO DE VALORES.

Zapopan, Jalisco; 11 de noviembre de 2017. La incubadora de empresas de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, Spark Up, en conjunto a La Bolsa Mexicana de Valores, Möller Consultores y La Casa de Bolsa Actinver, organizaron del 8vo Encuentro Empresarial con el Mercado de Valores (EEMV) dentro de nuestras instalaciones.

Al evento asistieron diversos empresarios Jaliscienses, a quienes se tenía como objetivo concientizar sobre la importancia de dar de alta su mediana empresa y que vean como primera opción el invertir dentro de la Bolsa Mexicana de Valores para poder financiar sus proyectos.

Como primer ponente asistió Ricardo Möller Schuster egresado de Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana, cuenta con diversos estudios de posgrado en nuestra Casa de Estudios y en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, ha desempeñado funciones de dirección general y en áreas de finanzas en empresas de diversos sectores. Y es socio fundador de la firma Möller Consultores, durante su conferencia con base a su amplia experiencia habló acerca del secreto para estar vigentes y gestionar un exitoso futuro.

Después fue turno del expositor Mtro. Juan Manuel Olivo Tirado quien es actualmente Director de Promoción y Emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores, durante su conferencia expuso acerca de los paradigmas y realidades de la Bolsa Mexicana de Valores, hizo énfasis en que el mercado de valores es una opción para todos y que la Bolsa es una fuente real de financiamiento para medianas empresas, además de que otorgan asesoría y apoyos económicos para nuevas empresas y los beneficios del Gobierno Corporativo.

Por último, Fernando Obregón González Director de Banca de Financiera del grupo Financiero Actinver, durante su ponencia presentó diversos ejemplos de casos de éxito y costos de empresas que han decido invertir en la bolsa con el apoyo de Actinver, además por medio de frases inspiracionales invitó a los asistentes a salir de su zona de confort y busquen invertir en la Bolsa.

Al finalizar se abrió un espacio para preguntas dirigidas a los expositores y se ofreció un aperitivo a los asistentes.