UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “DIÁLOGOS ENTRE UN FILÓSOFO Y UN MILLENNIAL” EN FIL 2017

Zapopan, Jalisco; 02 de diciembre 2017. El Dr. Carlos López Hernández y el Lic. Eduardo Díaz de León autores del libro “Diálogos entre un Filósofo y un Millennial” presentaron con éxito la presentación de su libro dentro del marco de la Feria Internacional de Libro en Guadalajara 2017.

Los autores el Doctor Carlos López Hernández director de la escuela de ciencias económicas y empresariales dentro de la Universidad Panamericana campus Guadalajara y Eduardo Díaz de León Licenciado en Administración y Mercadotecnia por la UP con diversos estudios en antropología y filosofía, fueron invitados a participar en el evento organizado por SER editorial para la presentación de su libro en conjunto a otros escritores.

Durante el evento se contó con la presencia de autoridades de la Universidad Panamericana; el Rector de nuestro campus el Doctor Juan de la Borbolla Rivero y el Director Institucional de Investigación, Dr. Abraham Mendoza Andrade.

Dentro de su participación los escritores en conjunto leyeron un fragmento de su libro, dentro del cual dieron una introducción a la historia que narra el libro.

El Dr. López habló acerca del objetivo del libro que es el plantear la irreverencia que se da entre generaciones, pero que al mismo tiempo se construyen amistades y al final surgen cosas en común, además mencionó que el principal mensaje que se transmite es el de la amistad, e hizo énfasis en que su intención no es juzgar si no que buscan sacar lo mejor de ambas generaciones. Asimismo, invitó a todo público a leerlo y que busquen volverse aliados entre generaciones y no críticos. Para concluir les bridó a los asistentes el siguiente mensaje:

Lo tienen que leer de todas las generaciones queremos que cada uno se enamore de lo que hace, que sepan que tienen talentos que pueden explotar, que el esfuerzo aun que cause dolor tiene su recompensa, que confíen en sí mismos, y aprendan a buscar las aspiraciones correctas” - Dr. López

Por su parte el Lic. Díaz de León comentó que los Millennials son una generación que ha llegado a cambiar este mundo y lo están logrando, pero que para ello ha sido necesario el apoyo de otras generaciones, hizo énfasis en que en para lograr grandes cambios y trascender en nuestra sociedad es necesario actuar en conjunto.

Para concluir platicaron sobre su experiencia trabajando juntos como escritores.

Sinopsis del libro:

Un filósofo retirado vivía solo desde que su esposa murió tres años atrás, pasaba los días leyendo en la terraza de su patio y viendo las olas que reventaban en su exclusiva playa.

Un día, Mark, joven surfista-youtuber, toca la puerta de la casa y le pide permiso para surfear. El viejo profesor filósofo le pone un reto; Mark apasionado por el Surf, lo acepta para surfear en la exclusiva playa.