TOMA DE PROTESTA MASIVA DE MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

TOMA DE PROTESTA MASIVA DE MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2017. 36 egresados de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas rindieron protesta como Maestros en la Universidad Panamericana sede Santa Fe.

En fechas recientes se publicó el nuevo Reglamento Interno de la Escuela de Gobierno y Economía y la Guía de Opciones y Procedimientos de Obtención de Diplomas y Grados Académicos  (Posgrados) de la Escuela de Gobierno y Economía, la cual contempla en su Art. II, inciso a), fracción iv como opción de titulación “por Rendimiento Académico”. Esta opción da la posibilidad de titularse sin necesidad de presentar trabajo/tesis/caso/examen a los egresados que hayan obtenido un promedio general  mínimo de 9.0 (nueve) en el posgrado.

Los titulantes que rindieron protesta son miembros de las distintas generaciones de este programa de posgrado que cuentan con un promedio general de excelencia y que por distintas razones no habían presentado su trámite de titulación.

¡Muchas felicidades a los nuevos Maestros y Maestras en Gobierno y Políticas Públicas!

Por GobiernoUP.