Estudiante de MIT realiza estancia de investigación en la UP sobre sistemas robóticos

Uno de los factores importantes para detonar la investigación es la colaboración entre instituciones educativas. En este sentido, la Universidad Panamericana en conjunto con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) tienen vínculos activos que permiten la movilidad de estudiantes. Tal es el caso del alumno Noel Esparza Duran, visitante de MIT quien está realizando una estancia de investigación en la Facultad de Ingeniería, con el profesor-investigador el Dr. Hiram Ponce, del 18 de junio al 17 de agosto de 2018.

SAUP INVITA A UTILIZAR TABLERO ELECTORAL

Zapopan, Jalisco; 21 de junio de 2018 - El pasado 18 de junio los representantes de la Sociedad de Alumnos, Francisco Uranga Plaza (presidente de la SAUP), Pablo Tamayo Morales, Marisol Jáuregui Alcalá y Paola Cuesta Cruz, junto con los delegados de las sociedades de alumnos de

GRADUACIÓN DE LA DÉCIMA GENERACIÓN DE LA ACREDITACIÓN EN MATRIMONIO Y FAMILIA

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de junio de 2018 - Con gran orgullo nos complace anunciar que se llevó a cabo la graduación de la décima generación de la Acreditación en Matrimonio y Familia, ofertada por el Instituto Panamericano de Ciencias para la Familia de la UP campus Guadalajara.

Aguascalientes, 19 junio de 2018.-

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de junio de 2018 - La Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara, por conducto de Posgrados ESDAI, recibió al Chef Jesús Escalera Ciscares, quien realizó una ponencia en la casa de estudios.

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de junio de 2018 - Como es tradición en la Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara, tuvieron lugar este 15 y 16 de junio el Foro Anual y Foro Operativo 2018.