Esta Navidad comparten la alegría bajo un arbolito

Esta Navidad comparten la alegría bajo un arbolito

Zapopan, Jalisco a diciembre de 2017.- Con el objetivo de apoyar a los hijos nuestros queridos compañeros de Operaciones, mejor conocidos como “Men in Blue” (MIB), se llevó a cabo el proyecto social “UP Bajo el Arbolito”, una iniciativa del Departamento de Compromiso Social en conjunto con el personal administrativo, personal docente y el Departamento de Operaciones de la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

En esta edición 2017 bajo el lema “Comparte la alegría de descubrir su regalo bajo el arbolito”, la buena disposición y el cariño que hay entre la comunidad universitaria se ha visto reflejada desde el primer momento en que arrancó este proyecto, logrando con facilidad la meta de tener un regalo para cada ahijado(a).

Debido a este esfuerzo de unidad y compañerismo, UP Bajo el arbolito 2017 llegó a su objetivo recabando 99 regalos para los hijos de 63 MIB; niños y niñas de entre 2 y 12 años. Todo esto gracias a la generosidad de 65 padrinos y madrinas.

La invitación está abierta a todo aquel que desee participar cada año en este proyecto social que busca fomentar el espíritu navideño, dando y recibiendo alegría, entre la comunidad universitaria.

Los regalos se entregarán al personal de Operaciones en su posada.

¡Muchas gracias a todos los que participaron! Gracias por compartir la alegría de los niños y niñas al descubrir un regalo bajo el arbolito.