ALUMNOS DE INGENIERÍA DESARROLLAN PROYECTO PARA INTEGRAR DRON A UNA IMPRESORA 3D

Aguascalientes, 20 julio de 2018.-

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería trabajan en un proyecto que consiste en integrar una impresora 3D a un dron, lo anterior con la finalidad de facilitar muchas aplicaciones y emplearlo en entornos que van desde la industria hasta la medicina. Lo anterior fue anunciado por el director de la facultad, el Mtro. Juan Carlos García Sánchez quien resaltó que este proyecto se hizo merecedor al tercer lugar en el concurso de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, celebrado en Guadalajara, Jalisco.

ESDAI STUDENTS TO PARTICIPATE IN INTERNATIONAL COMPETITION IN CHILE

ZAPOPAN, Jalisco; July 18, 2018 - Students of the School of Institution Administration ESDAI will have the honor of representing Universidad Panamericana Campus Guadalajara in the International Chef Sur (South Chef) Competition.

PROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS ESDAI SE FORTALECEN EN EL MERCADO DE INNOVACIÓN ALIMENTARIA

Ciudad de México, junio de 2018. El Mercado de Innovación Alimentaria se realizó en las instalaciones de la Universidad Panamericana, en donde alumnos experimentaron el desarrollo de un producto de innovación en las áreas de alimentos y bebidas.

Ciudad de México, 3 julio de 2018. Durante el semestre pasado se llevó a cabo en Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil, el International Consulting Program, siendo la Universidad Panamericana la primera institución en la Ciudad de México en realizar un proyecto de consultoría inter

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de julio de 2018 - Alumnas de la Escuela de Administración de Instituciones ESDAI tendrán el honor de representar a la Universidad Panamericana campus Guadalajara en el Concurso Internacional de Chef Sur; consistente en un torneo gastronómico que se realiza