Rector del campus da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

Rector del campus da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

Aguascalientes, 9 de enero de 2018.-

El ciclo escolar está a un día de comenzar y los alumnos de nuevo ingreso de enero fueron recibidos por el rector de nuestro campus el Dr. José Antonio Esquivias, quien en el curso de inducción les dio la bienvenida al campus Aguascalientes donde les trasmitió los valores y filosofía de la universidad.

El evento se realizó en el aula Aguascalientes con la charla del rector llamada “Espíritu UP”, posteriormente, el departamento de Vida Universitaria presentó los distintos talleres y actividades que se ofrece a través de Arte y Cultura, Deportes, y Compromiso Social.

“La carrera que van a estudiar aquí, tiene un sentido formativo ya sea académico y personal, ya que todas las actividades que se desarrollan están enfocadas a mejorar a las personas y su entorno” Dr. José Antonio Esquivias Romero.

El evento concluyó con una comida de bienvenida en el jardín de la cafetería en compañía de todas las escuelas.

#ExperienciasUP