INGENIERÍA ACREDITA ANTE CACEI LOS PROGRAMAS EN MECÁNICA Y EN ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS

Ciudad de México, enero de 2018. La Facultad de Ingeniería recibió la acreditación de los programas en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Animación y Videojuegos ante el organismo nacional de certificación de carreras de ingeniería, CACEI, los cuales se suman a las licenciaturas en Ingeniería Industrial, Tecnologías de Información y Mecatrónica, acreditados nacional (CACEI) e internacionalmente (ABET certificación que ofrece EUA).

Además del reconocimiento que conlleva la acreditación, confirmando el cumplimiento de estándares para impartir ambas carreras, por primera vez la certificación se realizó bajo el nuevo marco internacional del “Washington Accord” (19 países, casi todos de primer mundo), con la participación de apenas 29 programas a nivel nacional. Estas actividades permitirán a CACEI integrarse a este selecto grupo de naciones que cumplen con estándares globales.

De esta forma, la Facultad de Ingeniería ofrece programas en los que no solamente se busca cumplir con los aspectos académicos y técnicos, sino que midan y evalúan las habilidades y capacidades que los alumnos desarrollan durante su carrera, permitiendo la mejora continua de todos los aspectos de la vida universitaria.

Por Facultad de Ingeniería.