CLUP RECONOCE A ALUMNOS QUE CURSAN EL IDIOMA CHINO

CLUP RECONOCE A ALUMNOS QUE CURSAN EL IDIOMA CHINO

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017. El Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana reconoció la trayectoria de los alumnos que cursan actualmente diversos niveles del idioma chino. En dicha celebración se les entregaron diplomas correspondientes a las certificaciones que han tomado bajo la tutela del profesor Albino Martínez, quien ha sabido guiarlos y motivarlos para aprender el idioma de Confucio.

Durante la reunión, los alumnos expresaron sus intereses por estudiar la lengua, uno de los cuales, común en todos ellos, es el reto que supone el acercarse a un idioma asiático, tan distinto a lo acostumbrado; una manera diferente de escribir, pensar y concebir al mundo.

De igual manera, compartieron la satisfacción que han obtenido al ir paso a paso adentrándose en los dominios de la lengua china.

Cabe subrayar que los estudiantes pertenecientes a varias carreras marcan un precedente y un ejemplo para todos aquellos que se interesen en estas lenguas que, a primera vista, parecen difíciles pero que con dedicación y esmero pueden ser aprendidos y dominados a un alto nivel.

Los alumnos reconocidos son:

Isabel Castro Fernández del Castillo, Ingeniería Industrial y Gestión de la Innovación

Juan José Chimal Peña, Derecho

María José Dorsey Rivera, Gobierno