Escuela de Empresariales presentó el informe y logros del programa Developing Business Leaders (DBL)

Aguascalientes, 17 enero de 2018.-

Con el objetivo de informar a la comunidad académica, padres de familia y alumnos las actividades realizadas por el selecto equipo denominado Developing Business Leaders (DBL),  se celebró en aula Aguascalientes de nuestro campus. La presentación consistió en que los participantes compartieran sus experiencias en las distintas competencias a las que acudieron durante el 2017 y donde pusieron en alto el nombre de la universidad.

En el programa participan alrededor de 30 alumnos comprometidos con la institución y con ellos mismos.

El programa “DBL” ha otorgado al campus Aguascalientes gran visibilidad internacional, ya que han destacado en esferas donde participan las mejores universidades del mundo, permite tener un grupo muy selecto de alumnos preparados para diversas competencias, seminarios, intercambios; ha logrado que los participantes adquieran una formación especial que los ha distinguido dentro y fuera de México.

La Dra. María Galarza, directora del programa, existe un parteaguas de Empresariales antes y después del “DBL”, ya que desde las primeras participaciones comenzó una experiencia que se ha consolidado y hoy por hoy en todas las universidades del mundo líderes en programas empresariales, el campus Aguascalientes es reconocido y distinguido.

Con orgullo destacó la Dra. Galarza, que la Escuela de Empresariales es reconocida como líder en competencias que se desarrollan con el método del caso donde participan realmente las universidades “top” del mundo.

Las competencias donde participó el grupo en 2017 exitosamente fueron La competencia de casos de empresas familiares en Vermont, la segunda una competencia de casos generales en Montreal, la tercera en casos de ética en Arizona, la cuarta en Alemania, en una competencia de casos internacionales y la más reciente en Australia que fue una competencia de casos de negocios.Es importante destacar que nuestro campus es la única en América Latina en ser invitada a las llamadas competencias “Top” por su prestigio calidad de alumnos, engalanando los certámenes.

El equipo se prepara con un nuevo equipo para viajar a John Molson University en Montreal, Canadá.

Es “DBL” es un grupo con dos años de experiencia con alumnos de alto rendimiento que ha crecido con el tiempo y ha dado grandes frutos académicos y profesionales a sus integrantes.

#OrgulloUP