Inicia la Feria de Libro SAUP

Ruta
Noticias
Inicia la Feria de Libro SAUP

ZAPOPAN, JALISCO; 23 de enero de 2018.- Con la finalidad acercar a los alumnos los libros que necesitan para sus clases a precios accesibles,  este 23 y 24 de enero se lleva a cabo la Feria del Libro que organiza la Sociedad de Alumnos (SAUP) de la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

 

La SAUP invitó a los estudiantes a vender los libros que no usaban, ya fueran académicos o extra académicos, con la finalidad de que los aprovecharan quienes los necesiten, para ello se llevó a cabo una recolección de libros los días 17, 18 y 22 de enero en las oficinas de Vida Universitaria.

 

Los ejemplares están a la venta hoy martes  23 y mañana miércoles 24 de enero desde las 10.00 am hasta las 5:00 pm, en la explanada central.

 

 

Se invita a los alumnos a visitar esta Feria del Libro y buscar los textos que necesitan para sus clases con la ventaja de poder ahorrar dinero al encontrar precios más accesibles.

 

 

Al platicar con algunos estudiantes comentaron que esta Feria del Libro es bastante útil ya que han encontrado libros que estaban agotados o que son difíciles de encontrar a precios más bajos y al mismo tiempo, han ganado dinero por libros que tenían guardados sin usar y que ahora le pueden ser útiles a otros compañeros universitarios.