Se reúne Consejo Dictaminador de Asociaciones para el Bienestar de COEDIS Jalisco en la UP

ZAPOPAN, Jalisco a 20 de febrero de 2018.- La Universidad Panamericana (UP), campus Guadalajara fue sede de la reunión del Consejo Dictaminador de Asociaciones para el Bienestar del Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad (COEDIS) Jalisco, del que forma parte nuestra Casa de Estudios, en donde se dictaminaron los proyectos presentados por asociaciones de personas con alguna discapacidad.

ENTREVISTA A GERARDO DE LA CRUZ: NUEVO FISCAL ANTICORRUPCIÓN

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de febrero de 2018- La Dirección de Comunicación Institucional entrevistó al Mtro. Gerardo de la Cruz Tovar, quien recientemente fue nombrado como el primer Fiscal Anticorrupción de Jalisco habló acerca de su procedimiento de selección y su nuevo cargo.

DNG presente en la reunión estratégica con el Instituto Nacional Avícola

Aguascalientes, 19 de febrero de 2018.-

¿Le gustaría saber y entender lo que sus hijos escuchan, leen o navegan cuando utilizan sus smartphones?

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de febrero de 2018- El Dr.