SE REÚNEN PADRES DE FAMILIA CON LA ESCUELA DE EMPRESARIALES

SE REÚNEN PADRES DE FAMILIA CON LA ESCUELA DE EMPRESARIALES

ZAPOPAN, Jalisco; 01 de febrero 2018- Como es tradición cada semestre, el Dr. Carlos Eduardo López, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara y los directores de las carreras,  se reunieron con padres de familia con el objetivo de dar a conocer los factores que diferencian a la casa de estudios; asi como para reiterar el compromiso que se tiene con los alumnos.

Durante la ponencia se resaltaron algunos de los objetivos de la  universidad hacia la comunidad estudiantil; se busca la plenitud de la persona tanto desde el ámbito profesional, como desde el personal y familiar. “Por eso nos da gusto que compartan ese proyecto que tenemos aquí desde hace 50 años”, comentó.

El Dr. López aprovechó el uso de la palabra para pedir el apoyo de los padres durante el trayecto universitario de sus hijos, así como para pedirles que se involucren en la vida universitaria. Mencionó que la labor que se realiza con los padres es de gran importancia.

Se abordaron los objetivos institucionales, entre los cuales se incluyen la sólida preparación académica, la formación ética, educación personalizada; a su vez destacan la actitud de servicio, la contribución al bien común y el trabajo bien acabado.

La UP tiene como misión la educación de personas en búsqueda de la verdad y la promoción del humanismo cristiano. El desarrollo de las virtudes forma parte de lo que se busca como institución.

Con relación a la parte académica, el director de la Escuela de Empresariales mencionó que una de las bases de las licenciaturas es la administración; así como las matemáticas. Se tratan de materias fundamentales, pues fungen como base para los bloques posteriores.

Cabe mencionar que nuestra institución busca ser una universidad de referencia global reconocida por su calidad académica.

Al finalizar la exposición hubo un espacio de convivencia y se llevó a cabo un brindis tanto para directivos, como para los padres de familia.