BUENA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN EL PREVENIMSS

BUENA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN EL PREVENIMSS

Aguascalientes, 4 de febrero de 2018.-

Buena fue la participación del personal de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes en el programa de salud PREVENIMSS que se realizó durante tres días en la Terraza de Posgrados del campus.

La Universidad Panamericana en su compromiso por fortalecer el cuidado de la salud de su personal,  concretó una visita de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para contribuir a mantener y recuperar la salud del personal mediante acciones de promoción, prevención, detección, seguridad e higiene, bienestar social y de información que se otorga a los derechohabientes.

La delegación de PREVENIMSS instalada en el campus ofreció:

• Medición de estatura, peso, cintura e índice de masa corporal.
  • Detección de presión arterial, glucosa y colesterol.
  • Cuidado dental
  • Vacuna contra tétanos
  • Vacuna contra la influenza estacional
  • Examen de la vista

Con estas acciones el cuidado de la salud del personal de nuestro campus, se ve beneficiada y con ello se logra un mayor bienestar laboral.