PROYECTO DE VINCULACIÓN LIVERPOOL-UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Zapopan, Jalisco; 24 de mayo de 2018-Por parte de la Academia de Ingeniería en Innovación y Diseño de la UP campus Guadalajara, se llevó a cabo el proyecto de vinculación Liverpool-Universidad Panamericana: “Estrenando Mueble”.

Dicho proyecto consistió en un concurso en el cual participaron un total de 15 equipos y el producto ganador, será fabricado y distribuido por la cadena de tiendas departamentales Liverpool.

Las actividades realizadas formaron parte de la asignatura Taller de Diseño Estético de los alumnos de sexto semestre con el objetivo de posicionar al diseño mexicano, a través del talento de los estudiantes dentro de tiendas como Liverpool.

OUTREACH PROJECT LIVERPOOL-UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Zapopan, Jalisco; May 24, 2018- The Department of Engineering in Innovation and Design of the UP Guadalajara campus organized an outreach project with Liverpool department stores.

PANEL AERONÁUTICO EN LA UP

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de mayo de 2018 - Alumnos de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara presentaron un prototipo de un vehículo volador, el cual se pondrá a prueba en las pistas de la empresa Boeing.

Zapopan, Jalisco; 24 de mayo del 2018. - Bajo la organización de la Escuela de Pedagogía UP Gdl, el pasado 23 de mayo, los alumnos de Pedagogía en Innovación Educativa y Psicopedagogía de sexto semestre realizaron una presentación tipo coloquio de sus proyectos de investigación.

Zapopan, Jalisco; 24 de mayo del 2018.– La Licenciatura de Administración y Negocios Internacionales organizó para los alumnos de la carrera: “El día del Negociante”.

Aguascalientes, 23 mayo de 2018.-

El pasado 18 de mayo terminó la temporada de la obra de suspenso “Y no quedó ninguno” en el Teatro Antonio Leal representada por talentosos alumnos de diferentes carreras que conforman nuestra Compañía de Teatro.