LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA INAUGURA SU CANCHA DE FÚTBOL

“Promoviendo los valores deportivos”.

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de octubre de 2018- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara inauguró su cancha profesional de fútbol. Esta apertura inició con el entrenamiento del equipo más popular de México…Las Chivas del Guadalajara, para continuar con el evento oficial en el que participaron figuras del ámbito deportivo.

En el acto inaugural, el Rector del Campus, el Dr. José Antonio Esquivias Romero. mencionó “vamos a inaugurar no una cancha de fútbol, sino un aula al aire libre, que incluso es un aula magna”. Sustentó este mensaje diciendo “en esta aula magna se desarrollan valores y virtudes con las que la Universidad Panamericana se identifica”.

LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA EXPERIMENTÓ Y DISFRUTÓ EL VALOR DE SERVIR

“Dar hasta que duela”.

“INVIRTIENDO TAN SOLO 10% DEL TIEMPO Y RECURSOS, CUALQUIERA PODRÍA SER UN EMPRENDEDOR SIN PERDER SU ESTABILIDAD LABORAL.” PATRICK J. MCGINNIS

Aguascalientes, 18 octubre de 2018.-

“Preparando a los futuros profesionales”.