EGRESADA DE ESDAI OBTIENE DOBLE TITULACIÓN EN SUIZA

EGRESADA DE ESDAI OBTIENE DOBLE TITULACIÓN EN SUIZA

Ciudad de México, febrero de 2018. “Es cuestión de elección y el deseo infinito de querer aprender para servir, cambiar y desarrollar nuevas oportunidades en nuestro país”, comentó Daniela Luna, AlumniUP de la Escuela de Administración de Instituciones ESDAI.

Gracias al convenio de ESDAI con Swiss Education Group, las alumnas cuentan con la extraordinaria oportunidad de obtener la doble titulación en Administración y Hospitalidad ESDAI y Bachelor of International Business in Hotel and Tourism Management por Cesar Ritz Colleges, una de las mejores escuelas de hotelería de Suiza.

Las estudiantes cursan ESDAI hasta sexto semestre y los tres restantes los realizan en Suiza obteniendo así su doble título.

Sobre esta gran experiencia, Daniela Luna compartió que “la carrera de ESDAI fortaleció mi personalidad para aceptar que la búsqueda de la verdad va de la mano con la ayuda al prójimo y la humildad al conocimiento. Desde el momento que bajé del avión, la hospitalidad de Swiss Education Group fue excepcional; desde mi habitación lucía una hermosa vista al lago Léman”.

“Los estudiantes vivíamos dentro de la escuela, que anteriormente fue el primer hotel del Sr. César Ritz, el prestigiado hotelero que creó la cadena Ritz, ubicado frente a los Alpes suizos”.

Tuve la fortuna de asistir a restaurantes, obras de teatro, ferias de música, paseos en bote y conciertos, así como visitar grutas, esquiar en los Alpes, nadar, correr, viajar a Francia e Italia, etcétera.

“Las oportunidades laborales son extensas, dos veces al año se hacen ferias laborales a nivel mundial con cientos de empresas, con la posibilidad de hacer prácticas profesionales por seis meses en cualquier parte del mundo, al igual que en Suiza con un sueldo mejor que en los otros países”.

Daniela obtuvo el primer lugar en la competencia gastronómica Culinary Arts Academy, donde se desempeñó como asistente residencial de César Ritz, así como asistente personal para eventos privados dando servicio a tiendas de lujo tales como FENDI, L. Raphael y autos clásicos de lujo.

También destaca la creación del evento Tropical Escape para la universidad; la realización de prácticas en servicio de alimentos y bebidas en la ONU de Ginebra, y el mejoramiento del idioma francés.

La egresada de ESDAI fue escogida para ser la imagen pública y modelo para campañas publicitarias en Swiss Education Group para los cinco continentes.

Daniela Luna afirmó que “esta experiencia me dejó con las ganas de regresar a mi país para poder implementar lo que aprendí, y en un futuro emprender una ONG para apoyar a los estados y generar atractivos turísticos respetando y preservando también la naturaleza mexicana”.

Por el convenio de ESDAI con el Swiss Education Group, las exalumnas forman parte de una de las redes más grandes de egresados en hospitalidad, teniendo acceso exclusivo al Foro Internacional de Reclutamiento que se realiza en Montreux, dos veces al año.

ESDAI promueve el desarrollo de competencias globales, a través de todas las oportunidades que les brinda vivir experiencias en el extranjero.

Por ESDAI.