ASISTE COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LA SANTA MISA E IMPOSICIÓN DE CENIZA.

Ruta
Noticias
ASISTE COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LA SANTA MISA E IMPOSICIÓN DE CENIZA.

ZAPOPAN, Jalisco a 14 de febrero de 2018.- Como es tradicional, este día la comunidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, acudió a la imposición de ceniza para iniciar el periodo de cuaresma que invita a la reflexión, penitencia y la contemplación de la vida y pasión de Nuestro Señor Jesucristo.  

 

Por la mañana los fieles asistieron a la celebración de la Santa Misa que fue oficiada por el Padre Bernardo Cortina Campero, en el Poliforum Panamericano, en donde participaron alrededor de 650 fieles a quienes se les invitó a reflexionar sobre este tiempo.  

 

“Oración, ayuno y limosna, son las tres obras de penitencia”, comentó el Padre Jesús Navarrete quien explicó que el tiempo de cuaresma es para contemplar la pasión de Jesucristo en la Cruz en donde lo fundamental es la resurrección de Cristo.

 

 

Durante el día, se continuará imponiendo la ceniza por parte de Capellanía UP bajo la dirección y guía de la prelatura del Opus Dei, por lo que se invita a la comunidad universitaria a asistir por la tarde al Oratorio en los horarios de 4:50, 5:30 y 7:50 pm.

 

Más forografiás aquí