Universidad Panamericana y ENAGO convenian formación de profesores y traducción de textos académicos

Ruta
Noticias
Universidad Panamericana y ENAGO convenian formación de profesores y traducción de textos académicos

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2018.- La Universidad Panamericana y ENAGO se asociaron para ofrecer a profesores formación en la edición y publicación académica mediante una plataforma integral de intercambio de conocimientos, además del servicio especializado de traducción y edición al inglés, con la finalidad de brindar herramientas, fundamentos y bases necesarias a los investigadores para desarrollar con eficiencia, autonomía y éxito la producción científica.

 

El convenio se logró por la gestión de la Dirección Institucional de Investigación así como por las Vicerrectorías de Investigación de los tres campus con la finalidad facilitar a profesores medios para su formación integral y herramientas para la divulgación de sus trabajos.

 

Con el acuerdo, los académicos de la universidad podrán hacer uso de Enago Learn, una plataforma en donde se ofrecen cursos básicos y avanzados desarrollados exclusivamente para proporcionar herramientas que van desde conocimientos básicos sobre el proceso de publicaciones científicas, pasando por la selección de revistas de alto impacto, así como la promoción de la propia investigación.

 

En cuanto a los servicios de traducción, esta asociación busca mejorar las posibilidades de publicación de los manuscritos de los investigadores de la Universidad en revistas académicas internacionales de alto impacto a través de soluciones de traducción y adecuación de estilo de manuscritos. Además de los precios preferenciales, Enago cuenta con editores nativos calificados, formados en las mejores universidades del mundo como Harvard, MIT y Oxford, y con una experiencia promedio de 19.4 años.

 

Sobre Enago

Enago es una empresa relacionada con los servicios de preparación de manuscritos para la comunidad investigadora global. Desde 2005, Enago ha trabajado con investigadores en más de 125 países para mejorar la comunicación de las investigaciones, ayudándoles a lograr el éxito en las publicaciones. Enago es el socio preferido de las principales editoriales, sociedades y universidades de todo el mundo. Actualmente Enago trabaja con más de 100.000 autores y más de 350 Universidades nivel global. Con oficinas en Tokio, Seúl, Beijing, Shanghái, Estambul, Bristol, Toronto y Nueva York, Enago opera globalmente con grupos regionales que apoyan a los investigadores a nivel local.

 

Las soluciones principales que Enago ofrece son servicios estructurados para autores y editoriales–edición y traducción- y servicios de formación para el autor, los cuales se componen de una plataforma tecnológica de conocimiento, talleres académicos en el campus y Enago Learn, la plataforma digital para formar autores investigadores exitosos.