CURSO DE VERANO UP 2018

Zapopan, Jalisco; 22 de junio de 2018 - Desde el 25 de junio al 20 de julio, la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales llevará a cabo el Curso de Verano UP 2018. En este, se espera la participación de más de 500 alumnos que tendrán la opción de elegir entre 44 materias y 2 talleres de las distintas áreas académicas de la Escuela. Este verano 13 materias serán en idioma inglés.

Asimismo, este año nuevamente se contará con la presencia de profesores UP y profesores invitados foráneos que vienen de Universidades de gran prestigio internacional como lo son la Universidad de Richmond en Estados Unidos, la Montpellier Business School en Francia y la Universidad Nacional de Colombia.

ALUMNI UP GDL LABORA EN CROACIA DENTRO DE LA EMPRESA RIMAC AUTOMOBILI

ZAPOPAN, Jalisco. 22 junio del 2018- Para la Universidad Panamericana campus Guadalajara siempre será un orgullo reconocer los logros de nuestros egresados.

Estudiante de MIT realiza estancia de investigación en la UP sobre sistemas robóticos

Ciudad de México, junio de 2018. Uno de los factores importantes para detonar la investigación es la colaboración entre instituciones educativas.

Zapopan, Jalisco; 21 de junio de 2018 - El pasado 18 de junio los representantes de la Sociedad de Alumnos, Francisco Uranga Plaza (presidente de la SAUP), Pablo Tamayo Morales, Marisol Jáuregui Alcalá y Paola Cuesta Cruz, junto con los delegados de las sociedades de alumnos de

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de junio de 2018 - Con gran orgullo nos complace anunciar que se llevó a cabo la graduación de la décima generación de la Acreditación en Matrimonio y Familia, ofertada por el Instituto Panamericano de Ciencias para la Familia de la UP campus Guadalajara.

Aguascalientes, 19 junio de 2018.-