DNG presente en la reunión estratégica con el Instituto Nacional Avícola

DNG presente en la reunión estratégica con el Instituto Nacional Avícola

Aguascalientes, 19 de febrero de 2018.-

La Dra. Julieta Domínguez Soberanes, profesora investigadora de la escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos (DNG) y la alumni Andrea de la Roca participaron en la reunión del Comité Directivo del Instituto Nacional Avícola realizada en la Ciudad de México.

En el evento se realizó la planeación estratégica del INA, en ella participaron las empresas que integran el Instituto y sus Consejeros.

El Instituto Nacional Avícola es un organismo especializado y multidisciplinario el cual tiene como objetivo es difundir entre los consumidores, investigadores y profesionales de la salud en México, toda aquella información relacionada con los alimentos: huevo, pollo y pavo.

Esta información está avalada desde el punto de vista científico. Por lo que, los consejeros del INA son considerados como líderes de opinión y referentes científicos en estos temas.

La Dra. Julieta Domínguez Soberanes y la Lic. Andrea de la Rocha participaron en el ejercicio como facilitadoras de esta reunión estratégica, a fin de que los Consejeros realizaran su plan de trabajo anual.