Premio CENEVAL al desempeño de excelencia-EGEL

Premio CENEVAL al desempeño de excelencia-EGEL

El premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el​ ​E​greso de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior de México.

Los alumnos acreedores a esta distinción alcanzan el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL y representan el 1.1% del total de los sustentantes, 94 mil 241, del periodo enero-junio 2017.

El pasado 27 de enero de 2018 se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio Ceneval, en la Universidad Anahuac del Norte. Felicitamos a los alumnos de la Escuela de Medicina quienes recibieron dicho reconocimiento.

Brenda Berenice Del ángel Solís

Laura Leyva Figueroa