GRADUACIÓN DE LA SEXTA GENERACIÓN DEL DIPLOMADO EN ANTROPOLOGÍA Y ÉTICA

GRADUACIÓN DE LA SEXTA GENERACIÓN DEL DIPLOMADO EN ANTROPOLOGÍA Y ÉTICA

ZAPOPAN, Jalisco;  febrero de 2018. Con éxito se llevó a cabo la graduación de la sexta generación del diplomado en Antropología y Ética, organizado por el Departamento de Humanidades UP campus Guadalajara, cuyo propósito fue contribuir a la formación integral de todos los colaboradores de nuestra Casa de Estudios.

Durante el diplomado, colaboradores de todas las áreas de la Universidad Panamericana, lograron desarrollar habilidades que les permitirán diseñar un proyecto de vida con sentido de trascendencia y demostrar calidad en todas sus responsabilidades a través de aprendizajes como la capacidad de dar argumentos a las preguntas fundamentales sobre la persona humana, el sentido del trabajo, la apertura a la familia y sociedad además de obrar por el bien.

Como miembros del presídium se contó con la presencia del rector del campus, el Doctor Juan de La Borbolla Rivero, el Doctor Rafael Hernández Cazares vicerrector y la Maestra Sandra Hernández González secretaria académica del Departamento de Humanidades.

El Dr. Juan de La Borbolla dentro de su discurso expresó que le llena de alegría ver la satisfacción de los graduados al concluir su diplomado y enfatizó que es parte de la labor de  la Universidad Panamericana la constante formación de sus colaboradores.  Ligado a ello, comentó que la importancia de que el aprendizaje del ser humano nunca termina, sino que es un continuo proceso de mejora y afirmó que siempre es un buen momento para aprender, pues se puede ser viejo de rostro pero joven de corazón.

El rector deseó a los graduados que siempre mantengan la actitud de sorpresa ante lo que surja y nunca pierdan el afán de querer perfeccionar, buscar prepararse mejor y tener la valentía de conocerse a sí mismos. Agregó que la Universidad les seguirá brindando más oportunidades como esta, ya que es importante que continuen el camino de la formación, mejora personal e intelectual, finalmente les felicitó por el esfuerzo que realizaron.

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”, con estas palabras del científico aleman Albert Einstein, inició su discurso la Licenciada Mahelet Zavala Moreno, quien a nombre de sus compañeros de generación agradeció a la Universidad por el logro académico; la disposición, el ambiente de apoyo e impulso para el crecimiento personal.

Mahelet Zavala calificó a su generación como entusiasta, participativa y unida; dio gracias a sus profesores por las enseñanzas que les brindaron,  compartir su sabiduría y experiencia académica. Al finalizar su emotivo discurso invitó sus compañeros a mantener el compromiso de seguir por la línea de la excelencia humana y exigencia académica;  les exhortó en hacer siempre de lo ordinario algo extraordinario.

¡FELICIDADES A TODOS LOS GRADUADOS!

DAE 6ª Generación

Martín Ayón Rodríguez