SAUP INVITA A UTILIZAR TABLERO ELECTORAL

Zapopan, Jalisco; 21 de junio de 2018 - El pasado 18 de junio los representantes de la Sociedad de Alumnos, Francisco Uranga Plaza (presidente de la SAUP), Pablo Tamayo Morales, Marisol Jáuregui Alcalá y Paola Cuesta Cruz, junto con los delegados de las sociedades de alumnos de la UAG, UDG, ITESM y ITESO. Fueron invitados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco a la presentación del Tablero Electoral.

GRADUACIÓN DE LA DÉCIMA GENERACIÓN DE LA ACREDITACIÓN EN MATRIMONIO Y FAMILIA

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de junio de 2018 - Con gran orgullo nos complace anunciar que se llevó a cabo la graduación de la décima generación de la Acreditación en Matrimonio y Familia, ofertada por el Instituto Panamericano de Ciencias para la Familia de la UP campus Guadalajara.

International Summer 2018

Aguascalientes, 19 junio de 2018.-

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de junio de 2018 - La Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara, por conducto de Posgrados ESDAI, recibió al Chef Jesús Escalera Ciscares, quien realizó una ponencia en la casa de estudios.

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de junio de 2018 - Como es tradición en la Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara, tuvieron lugar este 15 y 16 de junio el Foro Anual y Foro Operativo 2018.