LA FACULTAD DE INGENIERÍA PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “PRINCIPIA”

Aguascalientes, 18 septiembre de 2018.-

La Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, que dirige el Mtro. Juan Carlos García Sánchez a través de la carrera de Inteligencia Artificial participa en la creación de una Aplicación Móvil de nombre “Principia” que promoverá una cultura de paz desde el muralismo a iniciativa de MasterPeace México.

“Principia” es la nueva aplicación móvil de MasterPeace México, que difunde y estimula la creación de murales con temáticas sociales en el espacio público y/o en propiedades privadas.

La aplicación vincula a muralistas profesionales con entusiastas del arte urbano que deseen obtener una intervención artística, teniendo como eje uno o más de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), definidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

UNIVERSIDAD PANAMERICANA CONVOCA A PREMIO ANUAL DE TESIS

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de septiembre de 2018- La Universidad Panamericana campus Guadalajara, dio a conocer la convocatoria del premio anual de tesis 2018, en su edición 46, que promueve la Cámara de Comercio de Guadalajara para incentivar a la creación de este tipo de documento d

FERIA DEL EMPLEO 2018

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de septiembre de 2018- La Universidad Panamericana campus Guadalajara, albergó la feria del empleo 2018, evento que reunió a 36 empresas para poner a sus estudiantes en contacto directo con las marcas.

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de septiembre de 2018- Nos complace anunciar que la Universidad Panamericana campus Guadalajara apareció por primera ocasión en el Scimago Institutions Ranking (SIR), edición 2018.

ZAPOPAN, Jalisco, 19 de septiembre de 2018.-  La Escuela de Administración y Hospitalidad ESDAI de la Universidad Panamericana campus Guadalajara llevó a cabo el evento titulado: Pica y Sabe ¡Lástima que se acabe!, que además es el nombre de la última publicación de Marú Toledo,

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de septiembre de 2018.-La Escuela de Administración y Hospitalidad (ESDAI) de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, organizó una ponencia por el chef Jesús Escalera, creador de La Postrería, dirigida a las alumnas de primer ingreso con el objetivo