¡COMIENZA LA MISIÓN! ALUMNOS VAN AL MIT PARA DESARROLLAR MICROSATÉLITES

Ciudad de México, junio de 2018. Este mes, alumnos de la Universidad Panamericana comenzarán la misión de crear y desarrollar microsatélites, en conjunto con Massachusetts Institute of Technology (MIT), como parte del convenio de colaboración que han suscrito ambas instituciones.

Un grupo de 25 alumnos de la UP –10 de campus México y 15 de campus Aguascalientes– estarán en el departamento Aeroespacial de MIT para comenzar la planeación de la misión y el diseño de los artefactos.

Los microsatélites son lanzados en órbitas bajas alrededor de los 600 kilómetros de altitud como parte de misiones espaciales más grandes que buscan ofrecer servicios en diferentes ámbitos.

INGENIERÍAS UP PRESENTE EN EL CONGRESO DEL INSTITUO DE INGENIEROS INDUSTRIALES Y DE SISTEMAS

Aguascalientes, 14 junio de 2018.-

Alumna de Comunicación, Publicidad y Relaciones públicas comparte su experiencia en su intercambio académico en Macquaire University, Sídney Australia

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de junio de 2018- Mi nombre es Salette Monjarás y actualmente estudio la carrera de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de junio de 2018 - La Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara llevó a cabo una rueda de prensa, así como un desayuno, para abordar temas sobre el cambio climático y la temporada de lluvias.

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de junio de 2018-Bajo la organización de Posgrados en Ingeniería de la Universidad Panamericana, se realizó el Coloquio de la Especialidad en Diseño y Tecnología, con el objetivo de presentar los proyectos finales de los alumnos que están a punto de egresar.