UP Y MAPFRE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

UP Y MAPFRE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ciudad de México, 16 de febrero de 2018. Autoridades de la Universidad Panamericana y MAPFRE México, una de las aseguradoras más importantes del país, estrechan colaboración institucional mediante la firma de un convenio.

El objetivo es conjugar esfuerzos y recursos para promover la participación conjunta en programas, capacitaciones, diplomados, posgrados, proyectos de investigación, etcétera. Además se tiene contemplado la realización de actividades de promoción, innovación, educación  y fomento de la cultura emprendedora en México.

El acuerdo fue signado por el Dr. Santiago García Álvarez, rector del campus México, y el Lic. Jesús Martínez Castellanos, CEO del Área Regional LATAM Norte de MAPFRE.

En el acto también estuvieron presentes la Mtra. Cecilia Canal, vicerrectora de Vinculación; el Dr. Alejandro Ordóñez, director de la Facultad de Ingeniería, y el MBA Rigoberto Borrego, director de la Licenciatura en Administración y Finanzas y de la Maestría Internacional en Finanzas; por parte de MAPFRE México asistieron el Lic. Enrique Kassian, director ejecutivo de Recursos Humanos, y la Lic. Mariela Alonso, directora de Formación.

Las áreas generales de colaboración del presente convenio son:

• Prácticas profesionales
  • Cátedra corporativa, seminarios y congresos
  • Bolsa de trabajo y captación de talento
  • Descuentos
  • Proyectos de investigación