SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DEL EVENTO LA TABLEE DES CHEFS.

SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DEL EVENTO LA TABLEE DES CHEFS.

Aguascalientes,1 marzo de 2018.-

La Escuela de Negocios Gastronómicos de la Universidad Panamericana campus Bonaterra que dirige la Mtra. Mercedes Urzúa González realizará por segundo año consecutivo el evento denominado La Tablée des Chefs, los próximos 8, 9 y 10 de marzo donde más de 30 alumnos de la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos prepararán una receta balanceada, aprobada por la Organización Mundial de Salud como platillo nutritivo llamado “Plato Campesino”.

Es el segundo año consecutivo que La Escuela de DNG de la UP realiza este evento en conjunto con la organización La Tablée des Chefs que dirige en México Florence Roy-Allard donde alumnos realizan una receta que se distribuye en una comunidad necesitada de la ciudad, adoptada por el área de Compromiso Social de la UP a cargo del Mtro José Antonio Franco Romo donde 2 mil quinientas personas se verán beneficiadas con una comida completa y equilibrada.

La comunidad beneficiada será El Guarda y las ladrilleras de “Los Arellano”

El “Plato Campesino” incluye Penne Rigate, Puré de Tomate, Chayote, Zanahoria, Calabaza, Brócoli, Cebolla, Ajo, Frijoles, Huevo, Chile Guajillo, Amaranto, Sal, Pimienta y Aceite.

La elaboración de los platillos será los días 8 y 9 para el día 10 realizar la entrega a la  población beneficiada.