International Summer 2018

Aguascalientes, 19 junio de 2018.-

Con la llegada de 20 profesores provenientes de 14 países diferentes de todo el mundo inició en nuestra Universidad el Verano Internacional 2018 en el que expertos invitados por cada una de las diferentes escuelas y facultades que conforman la UP ofrecen a los estudiantes lo más nuevo en las distintas áreas del conocimiento.

CHEF JESÚS ESCALERA VISITA POSGRADOS ESDAI

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de junio de 2018 - La Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara, por conducto de Posgrados ESDAI, recibió al Chef Jesús Escalera Ciscares, quien realizó una ponencia en la casa de estudios.

FORO ANUAL Y FORO OPERATIVO 2018

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de junio de 2018 - Como es tradición en la Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara, tuvieron lugar este 15 y 16 de junio el Foro Anual y Foro Operativo 2018.