MESA DE DIÁLOGO EN LA FACULTAD DE DERECHO

MESA DE DIÁLOGO EN LA FACULTAD DE DERECHO

Aguascalientes, 6 marzo de 2018.-

La Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana Aguascalientes, con la finalidad de mantener el diálogo en temas de actualidad, organizó la Mesa de Diálogo “Sistema de Disolución y Liquidación de Sociedades”, el pasado 1º de marzo, en conjunto con la Barra Mexicana de Abogados (BMA).

La Mesa de Diálogo se llevó a cabo en el Aula Aguascalientes de nuestro campus, a la que asistieron alumnos, profesores, abogados, corredores públicos y alumnos de otras universidades.

El profesor e investigador de la Facultad de Derecho y afiliado a la BMA, el Doctor Jorge Manuel Aguirre, fungió como moderador de la Mesa de Diálogo en la que se trató el tema de la última reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles, especialmente el artículo X y XI.

El doctor Miguel Ángel Marmolejo Cervantes participó como panelista por su amplia experiencia. Actualmente es corredor público, miembro del Sistema Nacional de investigadores Nivel I, miembro de la ANADE y afiliado también a la BMA.

El Socio y Director de la firma de abogados “De la mora de Ávila, Acuña & Asociados” y Presidente del Club Campestre, el Maestro José de la Mora de Ávila, fue uno de los 3 panelistas que analizó la reforma desde su ámbito competitivo.

El Maestro Francisco Saúl Favela Narváez, corredor público, Presidente del Colegio de Corredores Públicos, y socio de la firma de abogados “Favela & Oneto”, aportó sus conocimientos y ahondó en el tema tratado.