6to Torneo de Golf UP-La Borra del Café

6to Torneo de Golf UP-La Borra del Café

El pasado viernes 2 de marzo se llevó a cabo el 6to Torneo de Golf UP-La Borra del Café con sede en el Atlas Country Club. Con una acogida de lleno absoluto y lista de espera, 136 participantes entre  estudiantes, alumni, miembros de la comunidad universitaria y patrocinadores vivieron la experiencia de uno del torneos mas esperados del año.

A las 7:45 de la mañana se dio la bienvenida a los jugadores en la plataforma de práctica frente al restaurante Hoyo 9, se realizó la entrega del kit y se les ofreció un desayuno ligero.

A las 9 se dio el escopetazo de salida y los competidores recorrieron los 18 hoyos en la modalidad twosome a go-go. Durante el trayecto algunos patrocinadores ofrecieron alimentos y bebidas en pabellones distribuidos en el campo de juego.

Además de la amplia participación en el Torneo, alrededor de las 3 de la tarde, los participantes se reunieron en la terraza del Atlas Country Club, donde convivieron y compartieron una deliciosa comida. Posteriormente se hizo la entrega de premios a los ganadores y varios probaron suerte en la rifa de regalos, ante la presencia de directivos de nuestra Casa de Estudios, Dr Juan de la Borbolla Rivero,Rector, Dr. Javier Castañeda Ibarra, Vicerrector de Vinculación, Sr. Rafael Romero Vidal, Director Alumni, MBA. Francisco José Eguiarte Salgado, Administrador General, Mtro. José Gómez Roqueñi, Director de Promoción, Lic. Manuel Santana Espinosa, Director de Vinculación, Mtro. Álvaro Castañeda Ibarra, Director Deportivo y Ricardo Solórzano Hernández, Subdirector Deportivo entre otras personalidades.

Cabe destacar que los alumnos fueron quienes se llevaron los primeras posiciones.

1er Lugar

Rodrigo Campillo Vivanco

Jorge Igartua Obregón

2do Lugar

Ricardo Elizondo Prado

Luis Lomeli Parra

3er Lugar

Iñigo Fernández Bracamontes

Ricardo Martines Pasini

¡Agradecemos a los asistentes y patrocinadores su apoyo y participación en este exitoso evento!

Haz clic en 6to Torneo de Golf UP-La Borra del Café para ver el álbum completo.

¡Síguenos en redes sociales y entérate de nuestros eventos!
Facebook: PanterasUPGDLOF
Instagram: panterasupgdlof