VIAJE ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS A CDMX

VIAJE ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS A CDMX

ZAPOPAN, JALISCO,12 de marzo de 2018. Como parte de la búsqueda y creación de vínculos entre los alumnos y empresas La Carrera de Administración y Finanzas de la UP GDL llevó a cabo con éxito su viaje académico a la Ciudad de México del 3 al 7 de marzo del presente año, con la finalidad de visitar sitios financieros y económicos que sumen de una forma práctica a la preparación de los alumnos.

Durante su estancia se visitaron instituciones con alto reconocimiento en el sector financiero.

Inicialmente, los alumnos asistieron a una sesión por HR Ratings con el MBA. Francisco Valle Montaño Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocios.

Así mismo, conocieron las instalaciones del grupo Actinver, expertos en asesoría e inversiones, donde conocieron y dialogaron con el analista Alejandro Vazquez Alcira y el Mtro. Iñigo de la Borbolla, director financiero del Banco del Bajío.

De igual manera visitaron El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School).

Dentro de las actividades también visitaron la Bolsa Mexicana de Valores en donde se realizó una comida en donde los alumnos pudieron interactuar con los directores de cada área:

-José Oriol Bosch Par – Director General Grupo BMV.

-José Manuel Allende – DGA Emisoras e Información.

-Pedro Zorrilla Velasco – DGA Servicios Corporativos y Relaciones Institucionales.

-Luis Andrés Rodríguez Mena – DGA Tecnología.

-Juan Manuel Olivo Tirado – Director de Promoción y Emisoras.

-Karen González Rodríguez – Director Jurídico SIF-ICAP.

Finalmente visitaron las instalaciones de la Institución Financiera Citibanamex en donde se reunieron con Oscar Mendoza Jiménez, Subdirector Divisional.

Esta experiencia que brinda la carrera en Administración y Finanzas ofrece a los alumnos una proyección a los alumnos, lo que les permite tener nuevas perspectivas para su desarrollo profesional y les ayuda a tener una visión más amplia de los negocios a nivel nacional y les permite crear relaciones con expertos en su sector.