EMPRESARIALES UP PRESENTE EN EL XII ENCUENTRO NACIONAL DE MESAS DIRECTIVAS LOCALES IMEF UNIVERSITARIO

Aguascalientes, 13 marzo de 2018.-

El Teatro Melchor Ocampo, Colegio de San Nicolás de Hidalgo en la ciudad de Morelia, Mich. Fue la sede del Encuentro Nacional de mesas directivas locales del IMEF Universitario, Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en su rama estudiantil denominado “DECIDETE” que tuvo como objetivo impulsar la planeación semestral de todas las regiones del país y brindar a los miembros del IMEF Universitario un valor agregado a sus conocimiento y competencias.

Asistieron mas de 75 universidades cada una con sus 7 integrantes correspondientes de mesa, en el caso de los alumnos de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales asistieron Eduardo Frías Fernández - Presidente de la mesa, Diana Guardado Salcedo- Vicepresidenta de la mesa, Carlos Alexis Marín Bosque - Tesorero; Fernando Cruz Campos- Director de Investigación, Jashua Darshan Ramírez – Director de Promoción y Desarrollo y José Aldo Macías Carrizales- Director de Emprendimiento.

El IMEF Universitario no es sólo para financieros sino también para todos aquellos que busquen mejorar sus conocimientos financieros y generar aquellos conocimientos que todos debemos de tener con respecto al tema.

El Locutor, conductor y conferencista Charly García compartió su conferencia denominada “Fuera de la Teoría” donde se habló de la importancia de no sólo mejorar los conocimientos académicos sino de reforzar las fuentes morales y éticas que nos impulsan a construir buenos y grandes proyectos.