ROCKET SESSIONS: EMPRENDE EL VUELO HACIA EL ÉXITO

Ruta
Noticias
ROCKET SESSIONS: EMPRENDE EL VUELO HACIA EL ÉXITO

ZAPOPAN, Jalisco, a 22 de marzo de 2018.- La vida de un empresario se basa en la pasión y constancia que se imprima al proyecto. Con el objetivo de motivar a la juventud a emprender, se llevó a cabo el evento “Rocket Sessions” que consistió en ponencias de empresarios exitosos como Leticia Sahagún (creadora de Taller Mágico), José Luis Reyes (fundador y director general de Estrenón), Pablo Lemus Navarro (empresario y alcalde de Zapopan) y Benito Santos (Diseñador de Modas).

 

Durante el evento, los empresarios abordaron temas sobre el trayecto de la creación de su marca, consejos, anécdotas y riesgos a los que se han enfrentado. El principal objetivo es incitar a emprender vuelo a las ideas de negocios.

 

Leticia “Lety” Sahagún se enfocó en motivar a los presentes y mostrar algunos de los pasos a tomar en cuenta para el desarrollo de una idea. Ella hizo énfasis en las actitudes a tomar durante el trayecto. Lety es creadora del Taller Mágico; una plataforma de inspiración y conexión para construir, nutrir y encontrar la mejor versión de uno mismo.

 

Por su parte, José Luis Reyes narró la historia sobre la creación de su empresa “Estrenón”, dedicada a la venta de ropa seminueva dirigida a un mercado vulnerable con bajo poder adquisitivo. Destacó algunos de los logros y el arduo trabajo detrás de su éxito. Durante su plática mencionó algunas frases que incentivan a emprender y a jamás rendirse por conseguir ese sueño.

 

 

También se presentó Pablo Lemus Navarro, presidente con licencia de Zapopan. Lemus discutió acerca de su carrera como empresario y como político. Compartió el interés en el servicio público y la manera en la que se adentró en este ámbito. “Creemos en sus iniciativas, pero mucho más creemos en ustedes” mencionó.

 

Otra gran personalidad que hizo presencia fue el diseñador de modas Benito Santos.  Él enfocó su presentación a los factores que lo llevaron a convertirse en un empresario de alto rango en moda.

 

 

Para el diseñador, el éxito de su marca consiste en los siguientes puntos: el trabajo duro y constante; la gran dedicación en cada prenda y la autenticidad de cada uno de los diseños en función de quien lo vaya a portar.

 

México es un país prometedor, con ideas y proyectos de gran trascendencia. A través de eventos de esta naturaleza se logra motivar a la sociedad a emprender y dejar a un lado el miedo de fallar. Su busca materializar los sueños que ponen en alto y aportarán al crecimiento de nuestro país.