WOLFPACK

WOLFPACK

Aguascalientes, 2 abril de 2018.-

La Escuela de Pedagogía organizó el ya famoso evento denominado "WolfPack", la primera versión de este evento se realizó en octubre del 2016.

El modelo WolfPack es una plataforma en la que alumnos de preparatoria presentan proyectos de impacto social autosustentable; la dinámica se basa en el programa de televisión Sharktank, en el cual cada emprendedor o equipo expone su proyecto y se enfrenta a las preguntas de los jueces, en este caso, lobos, quienes al término de cada exposición deciden si apoyan económicamente el proyecto.

En el modelo WolfPack los alumnos presentan sus proyectos a los lobos que evalúan el impacto social, la sustentabilidad y el desenvolvimiento de los participantes.

Los lobos son expertos en distintas áreas lo que permite la evaluación interdisciplinar de cada proyecto.

El WolfPack es un proyecto desarrollado por la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes con el objetivo de impulsar e incentivar a los alumnos de último año de preparatoria a desarrollar competencias con la finalidad de fortalecer su perfil académico y profesional, así como crear conciencia sobre la responsabilidad social que como jóvenes tienen cara al futuro.

Las preparatorias que participaron son:

Colegio Esperanza

Centro Escolar Triana

Comunidad Educativa Entorno

Tierra Nueva

Cristóbal Colón

Cbetis 39

Los ganadores:

1° Luciana Victoria Reyes

"Trazando sonrisas"

Centro Escolar Triana

2° Héctor López Velarde