FEST UP 2018 ¡LA CULTURA ES PARTE DE TI, SÉ PARTE DE ELLA!

FEST UP 2018 ¡LA CULTURA ES PARTE DE TI, SÉ PARTE DE ELLA!

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de abril 2018.- Vive la experiencia de FEST UP 2018, ¡La cultura es parte de ti, sé parte de ella!

La Universidad Panamericana campus Guadalajara, a través del departamento de Arte y Cultura UP, abren la convocatoria a toda la comunidad universitaria y público en general a este gran encuentro cultural para participar en la amplia variedad de actividades que forman parte del festival.

El evento se celebrará partir del 16 de abril y hata el 19 de mayo. Estudiantes, profesores universitarios, académicos y toda persona que tenga algún interés en las artes, podrá asistir a la serie de conferencias, talleres, presentaciones artísticas, exposiciones y demás actividades que se realizarán.

Entre las actividades estelares está la puesta en escena Revoluciones por Minuto, resultado de Fusión UP, quienes, entre los grupos de Arte y Cultura, danza, coro, teatro y música en vivo por instrumentos UP, representarán la experiencia de ocho estudiantes universitarios tras sufrir un giro inesperado en sus vidas. En esta ocasión el espectáculo se realizará en el Conjunto de Artes Escénicas.

De igual manera se contará con una exposición por el Museo Franz Mayer en el edificio central, la exposición de los ganadores del concurso de fotografía “El Rostro de las Adicciones” y se expondrán también los ganadores de  “transforma tu casco”, concurso que se realizó en conjunto con la carrera de Ingeniera Civil.

Además, Mortuus Regem regresa renovada y con nuevos personajes. Esta obra inmersiva original de Teatro UP, convierte al público en parte del elenco para que, en conjunto con los actores, recorran el gran reino de Nastoria y  descubrir quién es el asesino del rey.

Para estar al tanto del resto de actividades y conocer más acerca del festival visten la página de Facebook: Arte y cultura UP.

Son bienvenidos todos a vivir este magnífico encuentro cultural.