DÍA ESDAI 2018

DÍA ESDAI 2018

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de abril de 2018- El día de ayer, la Escuela de Administración de Instituciones celebró el Día ESDAI 2018. Con motivo de la celebración, se realizaron una serie de conferencias, así como una comida.

La Mtra. Friné Velázquez, directora de la Escuela ESDAI, dio la bienvenida y agradeció a las expositoras por compartir sus experiencias profesionales en la industria. Mencionó, con respecto a las alumnas, algunas de las cualidades que se adquieren en la carrera, entre ellas “el trabajo bien hecho, el tono humano y espíritu de servicio”, comentó.

Bajo el lema “Transformando el servicio”, se invitó a las alumnas y profesoras a reflexionar lo que implica ser mujeres y profesionistas ESDAI. “Nosotros buscamos transformar al mundo haciendo un lugar más habitable, más hospitalario y con capacidad de acoger a los demás, las invito a seguir adelante y ser unas profesionales exitosas”, dijo con relación a lo anterior.

La primera ponencia estuvo a cargo de Juana Ramírez, fundadora y directora de Soluciones Hospitalarias Integrales (SOHIN). Durante su intervención, la expositora habló de su trayectoria y algunos de los retos a los que se ha enfrentado como mujer emprendedora.

La psicóloga de origen colombiano busca, por medio de su compañía, “transformar el modelo de atención de pacientes con enfermedades crónico degenerativas”, como el cáncer o la esclerosis múltiple. Su misión y pasión siempre ha sido transformar la vida de los pacientes a través de un modelo de atención y trato humano individualizado.

Posteriormente se contó con la participación de Mercedes Palomar, quién es alumni de ESDAI campus México. Ella es socia fundadora y directora de expansión y vinculación de LADY MULTITASK.

En colaboración con su hermana, ella creó esta empresa para impulsar el comercio local bajo un ambiente de confianza. Su lema “las amigas de mis amigas son mis amigas” es una de sus directrices. Ella se ha dedicado a impulsar a las mujeres a emprender. Durante su participación, ofreció una serie de recomendaciones a las alumnas y destacó algunos de sus casos de éxito.

Al finalizar se realizó un convivio con las alumnas de todos los semestres.

La Escuela de Administración de Instituciones agradece a las expositoras por su colaboración. ¡Felicidades a las alumnas!