UNIVERSIDAD PANAMERICANA SERÁ SEDE DE LXXIII ASAMBLEA GENERAL DE FIMPES

UNIVERSIDAD PANAMERICANA SERÁ SEDE DE LXXIII ASAMBLEA GENERAL DE FIMPES

ZAPOPAN, Jalisco; 16 de abril 2018- La Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara tendrá el honor de fungir como sede de la LXXIII Asamblea General Ordinaria de FIMPES; que se realizará esta ocasión en nuestra ciudad.

Para nuestra casa de estudios representa un orgullo ser sede de este magno evento, el cual reúne a más de 100 rectores de diversas instituciones educativas afiliadas.

El tema de esta edición será “Integridad Académica e Institucional en las IES: Esperanza y Reclamo de la Sociedad”. Las actividades tendrán lugar en las del 17 al 19 de abril, jornadas durante la cual se realizarán páneles y conferencias, entre otras cosas.

La UP Guadalajara, en colaboración con el equipo organizador de FIMPES, han preparado un programa durante el cual se tiene programadas visitas a Tlaquepaque y Ajijic, conferencias sobre mariachi, charrerías, gastronomía y vinos mexicanos.

El rector del campus, el Dr. Juan de la Borbolla Rivero resaltó la invitación extendida en la edición previa, efectuada en la Ciudad de México; durante la cual se invitó a participar en esta Asamblea General Ordinaria en nuestra institución.

Eventos de esta naturaleza, en donde se reúnen a distintas instituciones comprometidas con la educación, resultan de gran importancia. Como mencionó el Dr. de la Borbolla: “Todas las universidades comparten la misión de buscar la calidad de la enseñanza, para el bien de nuestros alumnos y futuros profesionales”.

¡Bienvenidos a Guadalajara!